GCBA

Imprimir
PDF

Santilli: nuevo spot

Santilli: nuevo spot

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, presentó su segundo spot de campaña a través de sus redes sociales. Hoy a las 15 estará junto a Larreta, Espert, Pichetto y Posse en el lanzamiento de Guillermo Viñuales en Lomas de Zamora.

"Hola, soy Diego Santilli. De chico me decían fideos con tuco, ketchup, fosforito. Eso que de chico era un estigma y una debilidad, es lo que me dio el carácter para cambiar", comienza el spot de presentación del precandidato a gobernador bonaerense.

"Hace 40 años que nos dicen que somos el problema, que nada puede cambiar. A mí con ese verso no. Esta provincia es tan grande como su gente; vos y yo queremos lo mismo", afirma el "Colo" en el spot.

"Queremos que no nos maten por un par de zapatillas, queremos ver a los chorros presos y a los narcos lejos de los barrios. Queremos que haya laburo y el sueldo alcance, queremos recuperar las veredas para que nuestros hijos jueguen, queremos que las guardias tengan médicos, siempre. Queremos a los chicos en las escuelas y ni un día sin clases. Queremos y podemos hacerlo, nos digan lo que nos digan. Diego, a mucha honra, el 'Colo' Santilli", concluye el video, que tiene como slogan de campaña la consigna #QueremosLoMismo.

Revista Vasos Comunicantes