GCBA

Imprimir
PDF

Michetti inició su campaña

Acto de lanzamiento de campaña de MichettiPresentó su candidatura a jefa de gobierno. En el acto de su lanzamiento prometió defender los logros de Macri. Aseguró que trabajará para que Mauricio Macri sea presidente y que defenderá los logros de la gestión del líder del Pro en la ciudad.

"Quiero liderar esta etapa, quiero ser jefa de gobierno para poder defender nuestros logros, pero también para sumar mis cualidades, mi capacidad de liderazgo, mi carácter, mis ideas y mi visión a esta ciudad y a la política", dijo Michetti.
La idea en Pro es hacer una interna pacífica, y así lo demostró el hecho de que Ritondo, por el momento rival de la legisladora en la interna, participara del acto.

Estuvieron presente los ministros Guillermo Montenegro (Seguridad), Daniel Chaín (Desarrollo Urbano) y Hernán Lombardi (Cultura). También estuvieron los diputados nacionales Federico Pinedo y Jorge Triaca, y los legisladores porteños Helio Rebot, Héctor Huici, Christian Bauab, Alejandro García y Oscar Moscariello, entre otros.

El acto comenzó con más de una hora y media de atraso por la decisión de Michetti de demorar el acto hasta que terminara la cadena nacional de Cristina Kirchner.

Acto de lanzamiento de campaña de Michetti

Acto de lanzamiento de campaña de Michetti

Revista Vasos Comunicantes