GCBA

Imprimir
PDF

Elecciones en San Lorenzo

Dr. César Francis candidato a presidente de San LorenzoQuedó oficializada la lista "Volver a San Lorenzo" que lleva como candidato a presidente al Dr. César Francis. La Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro aprobó la presentación de la lista de candidatos de la Agrupación “Volver a San Lorenzo”.

Al término de la reunión con la Junta Electoral, Francis expresó: “Queremos darle al socio la opción de votar una minoría donde impere el diálogo y el consenso aun en las diferencias pero con la firmeza necesaria para ir a fondo si las circunstancias lo requieren como lo hicimos al denunciar la aprobación de los mutuos de Abdo. En nosotros se conjuga la moderación, la racionalidad y la firmeza”.

Por último, el candidato a Presidente de San Lorenzo dijo: “Debemos evitar los pensamientos únicos y las oposiciones sistemáticas por eso le pido al socio al momento de votar que evalúe su decisión ya que elegir a la primera minoría es tan importante como elegir a quienes gobiernan”.

Acompañan a Francis en su candidatura presidencial: Juan Carlos Aliverti Bugallo como Vicepresidente primero, Luciano Bruno como Vicepresidente segundo y Esteban Bellomo como Secretario.

Las elecciones se realizarán el 14 de diciembre de 2013.-

Revista Vasos Comunicantes