Imprimir
PDF

Octubre en el Celta

Octubre en el CeltaEl sábado 11 de octubre a las 21:00 se presenta en el Celta concert de Sarmiento y Rodriguez Peña, César D’alvia con su “Tributo a Frank Sinatra” en un recorrido mágico por las grandes melodías de todos los tiempos. Además, continúa la muestra de pinturas de Leonardo Busquet.

Un recorrido mágico por las grandes melodías de todos los tiempos y una sorpresa bien nuestra. César D’Alvia es un brillante cantante y locutor profesional con más de treinta años de trabajo en las principales radios, en la televisión y en los grandes escenarios porteños junto al maestro Juan Carlos Cirigliano y su trío. Dijo Horacio Malvicino: “César tiene voz, swing y escena… tiene todo para funcionar, disposición y ganas de gozar cantando”. César nos convoca al Celta concert para vivir una noche inolvidable.

Octubre en el Celta

Pinturas de Leonardo Busquet

Continúa durante la primera quincena de octubre la muestra de sus últimos trabajos en el área de exposiciones del Celta bar, Sarmiento y Rodríguez Peña. Los trabajos (una explosión de formas y colores), MIRADAS II, tiene el auspicio del grupo de arte contemporáneo MINOTAURO.

Pinturas de Leonardo Busquet

CELTA CONCERT – Sala FACUNDO CABRAL
SARMIENTO Y RODRIGUEZ PEÑA (subsuelo)

Revista Vasos Comunicantes