GCBA

Imprimir
PDF

Nuevo sitio de transparencia

La Ciudad lanza su nuevo sitio de transparenciaLa Ciudad lanza su nuevo sitio de transparencia. Servirá para que los vecinos puedan estar al tanto de todas las novedades con respecto al tema y puedan agilizar sus solicitudes de acceso a la información pública.

Con el objetivo de optimizar el proceso de acceso a la información pública, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información, lanzó su nuevo portal web de transparencia, el cual se alojará en el dominio www.buenosaires.gob.ar/transparencia

De esta manera, los vecinos podrán conocer las últimas novedades con respecto a las acciones y políticas en materia de transparencia que la Ciudad lleva adelante, además de poder acceder a una base de datos con pedidos de acceso a la información ya respondidos que acelerarán los procesos de solicitud.

El sitio web se suma así a otras iniciativas del Gobierno de la Ciudad, como Buenos Aires DATA o el sistema de Trámites a Distancia (TAD), para reafirmar su compromiso con la transparencia en su gestión y adoptar una posición proactiva con respecto al tema.

Revista Vasos Comunicantes