GCBA

Imprimir
PDF

Mind Capital

Mind Capital

Primera plataforma CRIPTO-FIAT del mundo. Sistema de alto rendimiento al alcance de todos. Por fin una forma revolucionaria de obtener rendimientos de los criptoactivos de la mano de expertos.

Expertos en obtener rendimientos de los criptoactivos

Mind Capital es un sistema de alta tecnología, que permite obtener rendimientos de los criptoactivos, liderado por Gonzalo García-Pelayo junto a un equipo internacional de expertos en en matemáticas, economía y tecnología.

Varios años de investigación, de estudiar en tiempo real la evolución de los principales criptoactivos y su precio de venta en diferentes divisas y encontrar los momentos óptimos de compra y venta. Nuestra plataforma, desde sólo 40 MCcoin, permite a cualquier persona ser partícipe de los rendimientos obtenidos.

Obtener rendimientos es prioridad

La tecnología desarrollada por Mind Capital les permite estudiar la evolución de los principales criptoactivos y su precio en diferentes divisas y operar en el mercado mediante el uso de avanzados algoritmos. Después de años de investigación, se ha optimizado el sistema para obtener los máximos rendimientos.

  • Seguimiento y análisis en tiempo real de los principales criptoactivos y su precio en distintas divisas.
  • Algoritmos de IA desarrollados para encontrar las mejores oportunidades.
  • Optimización y adaptación continua de la plataforma.

El sistema en acción
En cualquier momento desde tu panel de control podrás ver en tiempo real como los algoritmos de Inteligencia Artificial trabajan encontrando oportunidades de obtener rendimientos en cada operación realizada.

Para suscribirse haga click en la siguiente imagen:

Rendimiento, Seguridad, Liquidez
Se trabaja intensamente para maximizar los rendimientos y a diferencia del resto de plataformas, está integrada al 100% con la tecnología Blockchain del Bitcoin (garantizando que los retiros de saldo se ejecuten instantáneamente y de forma automática) y podrás solicitar la devolución de tu compra al finalizar los 90 días de plazo.

Rendimiento
Todo el sistema está implementado para optimizar el rendimiento

Cobro diario
La plataforma reparte diariamente los rendimientos obtenidos el día anterior. Todos los días laborables tendrás en tu cuenta los beneficios obtenidos

Liquidez
Puedes solicitar la recuperación de tus compras una vez finalizado el plazo de la misma

Blockchain
Toda la plataforma está integrada con Blockchain, por lo que tanto los ingresos como las retiradas de fondos se realizan de forma automática y en pocos minutos

Facilidad
Se pueden realizar compras tanto con BTCs como con el saldo de tu cuenta

Tecnología / Innovación
Años de investigación y desarrollo (i+d) y la última tecnología puesta al servicio del criptomundo

Abierto a todos
Cualquier persona, a partir de una compra de 40 MCcoin, puede ser partícipe de los rendimientos, experiencia y la tecnología desarrollada por Mind Capital

Equipo
Además de Gonzalo García-Pelayo, detrás de Mind Capital hay un equipo internacional de expertos en matemáticas, inversiones y tecnología

La plataforma reparte diariamente los rendimientos obtenidos la jornada anterior
Cada día se reparte entre los participantes los rendimientos obtenidos el día anterior, de los cuales Mind Capital retrae un 35% en concepto de gastos de gestión y mantenimiento.

Plataforma de administración propia
Se ha desarrollado, íntegramente y desde cero, una plataforma de administración propia. Desde cualquier tipo de dispositivo podrás ver las operaciones realizadas por el sistema en tiempo real, realizar nuevas compras, revisar la evolución diaria de tus MCcoin, ver el saldo de tu cuenta, retirar saldo, etc.

Crea un cuenta
Darte de alta es gratuito, solo es necesario que te recomienden y rellenar el formulario de registro.

Selecciona el importe que quieres comprar
Una vez dentro de tu panel de administración, pulsa en realizar una compra y selecciona el importe a partir de 40 MCcoin

Empieza a obtener rendimientos
Desde el primer momento empezarás a recibir diariamente en tu cuenta los rendimientos obtenidos la jornada anterior.

Binance