GCBA

Imprimir
PDF

Arbistar 2.0

Arbistar 2.0

Una imperdible oportunidad de inversión, especialmente en épocas de crísis, donde el inversor puede lograr una renta mensual para sumar a su salario o jubilación, sin restarle tiempo a sus ocupaciones habituales.

La primera versión de Arbistar nace en en Septiembre de 2018, en Enero de 2019 el proyecto inicial evolucionó y se incorporó 2.0 a su nombre.  

Arbistar 2.0 es una software factory basada en crear soluciones tecnológicas con libertad incorporada.
Ubicada en Tenerife (Islas Canarias) España, con oficinas abiertas para cualquier personas sea cliente o no.
En la actualidad tiene una plantilla de más 30 personas entre empleados y colaboradores.
Perteneciente a la ZEC (Zona Especial Canaria) que reúne a las empresas más prestigiosas de Islas Canarias con un control estricto y difícil para poder pertenecer a ella. Eso le permite obtener unas ventajas fiscales muy interesantes que son utilizadas para reinvertir en la empresa.

El mercado de las criptomonedas tiene actualmente una capitalización aproximada de 300.000 millones de dólares. Con Bitcoin como principal moneda, está tomando protagonismo por ser un mercado volátil, innovador y verificable gracias a su tecnología Blockchain donde todas las transacciones quedan certificadas.
Al ser un mercado exento de regulación, las monedas en los Exchanges (casas de cambio) tienen un valor distinto. Aprovechar esas oportunidades se llama ARBITRAJE.

Arbistar 2.0 ha creado un Bot de Arbitraje que permite hacer operaciones en este mercado, comprando barato y vendiendo caro las criptos que tiene controladas (más de 100) en los exchanges con los que trabaja (16). Esto se produce de forma automática sin que el usuario necesite ningún conocimiento del mercado.

La gran ventaja de trabajar esta estrategia de Arbitraje es que su Bot está programado solo para ganar.

Con un volumen de transacciones de 5.000 millones diarios, es el mercado más voluminoso del mundo. Mucho más estable que el de las criptomonedas y mucho más antiguo, no permite Arbitraje porque sí está regulado, pero permite hacer trading de sus monedas desde las entidades reguladas llamadas Brokers.
EL BOT ES 100% AUTOMÁTICO. Funciona las 24 horas del día (5 días a la semana).

Para suscribirse haga click en la siguiente imagen:

Arbistar 2.0

ARBISTAR 2.0 SL
Avenida Antonio Domínguez, núm. 5. (Edificio Zentral Center), piso 5, oficina 7. Playa de las Américas, Arona. S/C de Tenerife. CP 38650 ESPAÑA