Imprimir

Por la separación de la basura

A partir de una propuesta del ministerio de Ambiente y Espacio Público,  en el Parque Roca y el Parque de los Niños (ambas sedes de BA Playa), se instalarán contenedores. En tanto el ministro Diego Santilli, señaló al respecto: "La solución a casi todos los problemas es la educación. Por eso, lanzamos una campaña con mucho sentido didáctico para separar en origen y este fin de semana estarán nuestros concientizadores en Buenos Aires Playa para que todas las familias aprendan a separar en origen y lo apliquen en sus casas".

Agregando que, “es parte de un cambio que ya comenzamos en materia de higiene urbana. La separación en origen es un hábito que debemos adquirir porque favorece a que tengamos una Ciudad más limpia y más verde. Ojalá sean varios los vecinos que tomen conciencia y se sumen a esta movida".

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress