Imprimir

La Ciudad en Expo Rural

La Ciudad en Expo Rural

Hasta el domingo 27 de julio, se puede visitar en el predio ferial de Palermo la muestra organizada por la Sociedad Rural que convoca a miles de personas en un punto de encuentro donde conviven la tradición y el futuro.

La Ciudad participa de esta edición con el stand “Del campo a la Ciudad”, que pone en valor la capacidad de transformación de materias primas a través del talento emprendedor local.

El espacio presenta proyectos de emprendedores que participaron de diferentes programas de apoyo y promoción al sector, como los Programas “IncuBAte” y “Vos lo Hacés”, el Ciclo Intensivo de Desarrollo Emprendedor y proyectos de artesanías de la Feria de Mataderos.

También participan emprendimientos que fueron parte del Mes del Diseño y la Arquitectura, plataforma que promueve esta industria, destacando su impacto y alcance en la sociedad.

Actividades

Quienes se acerquen al stand de la Ciudad podrán disfrutar de una programación especial que incluye:

  • Talleres y charlas a cargo de referentes de la gastronomía porteña.
  • Espectáculos musicales y circenses.
  • Demostraciones de danzas folclóricas y tango.
  • Muestras de fileteado porteño.

Además, los visitantes podrán hacerse socios de la Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges y descargar la aplicación para acceder gratis a las últimas novedades editoriales y a los grandes clásicos de la literatura para todas las edades.

Para los más curiosos, habrá una trivia interactiva para poner a prueba sus conocimientos sobre la Ciudad y descubrir datos fascinantes que la hacen única.

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress