GCBA

Imprimir
PDF

Talleres virtuales

Talleres virtuales

Hasta el domingo 18 de abril hay tiempo para participar en los encuentros del programa digital Micrófono Abierto. Hay freestyle, danza, lectura, arte y comics para chicos de 8 a 12 años, a través de Zoom y con expertos en cada disciplina.

Comienza una nueva edición del programa de talleres virtuales creativos para chicos de 8 a 12 años de todo el país. Desde el 19 de abril, habrá encuentros a través de Zoom de Arte y muros virtuales (los lunes a las 17 hs.), Freestyle colectivo (los martes a las 18 hs.), Danza urbana a domicilio (los jueves a las 17 hs.), Crew de lectura (jueves, 18 hs.) y Fanaticomics (viernes, 17 hs.).

Parte del programa digital Micrófono Abierto, estos encuentros semanales para expresarse, crear y charlar, con la coordinadores especialistas en cada temática, duran 40 minutos y son gratuitos.

La inscripción está abierta hasta el domingo 18 de abril. Hay que entrar al sitio web de la Usina del Arte y luego ir a la sección de Micrófono Abierto, en donde está toda la información de los talleres. Una vez elegida la actividad, hay un botón para inscribirse.

Binance