GCBA

Imprimir
PDF

Mujeres en Bici

Mujeres en Bici

El domingo 15 de marzo a las 9.30 h en av. Coronel Díaz y Arenales (Alto Palermo) para celebrar la 9na edición de la bicicleteada “Mujeres en Bici”.

El evento será libre y gratuito y se recorrerán 10 kilómetros por las avenidas más emblemáticas de la Ciudad: av. Santa Fe, av. Sarmiento, av. del Libertador, entre otras. Se entregarán remeras a los primeros 1.000 asistentes y habrá stands de mecánica sencilla y de limpieza y lubricación, para que los ciclistas puedan poner a punto sus bicis antes de salir. Al finalizar habrá sorteos entre todos los participantes.

Recorrido: salimos desde av. Coronel Díaz y Arenales, girando a la derecha en av. Santa Fe; continuamos por av. Santa Fe hasta girar a la derecha en av. Sarmiento, pedaleamos por av. Sarmiento hasta llegar a av. del Libertador, luego doblamos a la derecha y pedaleamos hasta av. alvear, en donde doblamos a la derecha hasta Ayacucho. Seguimos por Ayacucho hasta av. Gral Las heras, en donde doblamos a la derecha y continuamos por av. Las Heras hasta llegar a la av. Coronel Díaz donde giramos a la izquierda hasta ubicarnos frente al escenario, en av. Coronel Díaz y Arenales.

Esta tradicional bicicleteada se lleva adelante junto a Alto Palermo en apoyo al Programa Corazón y Mujer, de la Fundación Cardiológica Argentina.

Revista Vasos Comunicantes